TRAMITE DE PERMISO DE DEMOLICION Y EJECUCION

Expertos en demoliciones y excavaciones.
Somos una empresa peruana especializada en todo tipo de excavaciones y demoliciones con asesoramiento profesional. Enfocados principalmente a los sectores de construcción, industria y minería, ya que llevamos en el mercado más de 10 años y somos la empresa líder en el mercado.

Contamos con maquinaria y profesionales para poder llevar a cabo todo tipo de demoliciones. Nuestro equipo estudia cada caso a demoler y el entorno de la demolición para poder ofrecer el mejor servicio posible, adaptando la maquinaria y el proceso para cada demolición.

También les ofrecemos el alquiler de maquinaria pesada y liviana y la venta de agregados y materiales de construcción.

Demoliciones Puchuri

VENTA DE MATERIALES Y AGREGADOS DE CONSTRUCCIÓN…
Le cotizamos sin compromiso.

CLICK——->¡COTIZAR AHORA!<——-CLICK

Envía un mensaje a Demoliciones & Servicios Generales Puchuri EIRL por WhatsApp. https://wa.me/51972260035

PUESTA A TIERRA – POZO A TIERRA

El sistema de puesta a tierra es una parte básica de cualquier instalación eléctrica, y tiene como objetivo:

– Limitar la tensión que presentan las masas metálicas respecto a tierra.
– Asegurar actuación de las protecciones.
– Eliminar o disminuir el riesgo que supone una avería en el material eléctrico utilizado.

Existen principalmente dos tipos de protecciones que dependen de la puesta a tierra de forma básica para su correcto funcionamiento, que son la protección contra sobretensiones transitorias (protección de equipos), y protección diferencial contra contactos indirectos (protección de personas).

Los efectos de las sobretensiones transitorias sobre una instalación se evitan mediante protectores contra sobretensiones transitorias (SPD). Éstos actúan derivando la energía de la sobretensión hacia la puesta a tierra, evitando así daños en equipos eléctricos y electrónicos.



La calidad de la protección contra sobretensiones está muy ligada al sistema de puesta a tierra, pues un camino de impedancia elevada puede exponer en mayor medida los equipos sensibles a los efectos de dicha sobretensión. Directamente, en caso de pérdida o inexistencia de la puesta a tierra, la protección contra sobretensiones pierde toda su eficacia.


Para entender la relación entre la calidad de la puesta a tierra y la eficacia de la protección contra sobretensiones, se suele recurrir a un símil hidráulico muy intuitivo. Si equiparamos la energía de la sobretensión a un determinado volumen de líquido, la puesta a tierra se representa a modo de embudo. Para este embudo, identificamos el diámetro de la obertura de evacuación con la calidad de la puesta a tierra. Cuando el embudo haya terminado de evacuar todo el volumen de líquido, la sobretensión habrá sido derivada a tierra y los equipos volverán a ver una tensión completamente normal.

Mantemiento y instalacion pozo a tierra certificado por indeci.

Contamos con colaboradores certificados.

Informes y cotizaciones:

demoliciones.servicios.puchuri@gmail.com

WhatsApp 972260035

Lima Perú.

Empresa de demolicion, excavacion y ferreteria

Somos una Empresa de demolición y excavación Peruana con más de 10 años de experiencia y proyectos culminados con éxito.

Ofrecemos también venta de agregados para la construcción, materiales de construcción, equipos y herramientas para la construcción y ingeniería.

Cemento sol, Apu y andino

Arena gruesa,fina y hormigón.

Afirmado.

Piedra chancada 1/2

Venta y alquiler de herramientas y equipos como trompo 11 pies3 , Winche, y apisonadora.

Alquiler de maquinaria pesada como excavadora, cargador frontal, rodillo compactador, motoniveladora y camiones de distintas capacidades.6m3-10m3-18m3-25m3

💪😎🏆🚜💛🚛👷

Consulta sin compromiso 972260035

Envía un mensaje a Demoliciones & Servicios Generales Puchuri EIRL por WhatsApp. https://wa.me/51972260035

Correo electrónico demoliciones.servicios.puchuri@gmail.com

Atención todo Lima y provincias.

ALQUILER DE GRUAS

Alquiler de Grúa Telescópica, Camión Grúa y Montacargas para carga pesada, Grúa con canastilla, traslado de equipos, carga y descarga de equipos..
Atendemos todo tipo de proyectos contamos con personal calificado y maquinaria con documentación vigente.

Cell WhatsApp 972260035

Envía un mensaje a Demoliciones & Servicios Generales Puchuri EIRL por WhatsApp. https://wa.me/51972260035

SERVICIO DE COLOCACION DE CARPETA ASFALTICA

Contamos con el servicio de colocación de carpeta asfáltica para todos los distritos de Lima y provincias.

Somos especialistas y contamos con productos y servicios asfálticas

Contamos con los equipos y profesionales para cumplir con el servicio.

También damos el servicio de demolición y eliminación de escombros de pistas y veredas, alquiler de maquinaria para nivelación y compactación, venta de base y sub base afirmado y imprimación y colocación de la carpeta asfáltica.

CEL WhatsApp 972260035

Envía un mensaje a Demoliciones & Servicios Generales Puchuri EIRL por WhatsApp. https://wa.me/51972260035

Paso a paso para una demolición exitosa.

¿Tienes un proyecto en mente? Te invitamos a conoce nuestra guía práctica para una demolición exitosa ene Perú. 🙌🏻

En primer lugar la demolición de edificaciones, o instalaciones mineras e industriales, debe tener como prioridad la seguridad, tanto para los profesionales del rubro, como para las personas que vivan cerca a la demolición.

Por ello es importante tomar en cuenta varios factores y requisitos para concluir el proyecto con éxito.

Sigue leyendo y conoce nuestra guía básica para una demolición exitosa.

Fases de proceso de demolición en Perú:

Ciertamente el proceso de demolición puede variar dependiendo del proyecto, pero normalmente se compone de las siguientes etapas:

Retiro de productos potencialmente peligrosos de la infraestructura.
Un servicio de demolición puede conllevar un alto riesgo en la salud del trabajador sino se toman las medidas de seguridad necesarias. La empresa de demolición es responsable de proveer los elementos necesarios para cuidar la integridad de los profesionales.

Así mismo es fundamental identificar en el interior del edificio las zonas que posean materiales peligrosos o tóxicos para las personas, con el fin de retirarlos del lugar antes de la demolición.

Demolición selectiva:
Demolición selectiva, o también conocida como desconstrucción, consiste en el conjunto de acciones que permite separar y clasificar los componente de una infraestructura, así como los materiales de construcción valiosos, tales como ladrillos, metales, puertas, ventanas, etc.

La desconstrucción permite a los propietarios recuperar elementos que pueden volver a ser reutilizados o vendidos al sector de su interés, sin considerar el aporte al cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, debe de haber un balance entre el costo de retirar un elemento del inmueble y su precio, así como el interés comercial de reventa. Por estos motivos el proyecto de demolición debe evaluarse teniendo en cuenta sus características específicas.

Recuperación del Terreno:

Se basa en concluir el proyecto de demolición modificando el terreno hasta dejarlo estable, regular y con un fácil drenaje, las cuales son condiciones idóneas para un futuro uso del lugar.

Técnicas de demolición:
La técnica empleada para la demolición va a depender de los materiales con la cual está construida la infraestructura, la ubicación, propósito de la demolición, y el tratamiento de los residuos. A continuación te mostramos las más comunes:


Demolición por presión:
Para este tipo de demoliciones empleamos martillos hidráulicos instalados sobre máquinas para romper estructuras (pilares, muros de carga, columnas, etc) en materiales como concreto u hormigón.

En DEMOLICIONES PUCHURI desarrollamos otras técnicas de demolición por presión como técnicas mecánicas hidroneumáticas, uso de pinzas demoledoras, robots demoledores, morteros expandidos y técnicas de expansión por gas.

Demolición por inestabilidad:
Esta técnica de demolición se basa en el empuje de elementos estructurales de la edificación hasta lograr su colapso. Normalmente se combina con técnicas de demolición por abrasión, como el corte de concreto con hilo de diamante o con discos de diamante.

Para llevar a cabo esta clase de demoliciones es imprescindible contar con maquinaria pesada cómo tractores, excavadoras o grúas y herramientas específicas de demolición, como cizallas o martillos hidráulicos.

Demolición por abrasión:
Consiste en el desgaste de los elementos estructurales de la edificación (pilares, muros de carga, etc) utilizando herramientas de corte con hilo de diamante.

Este tipo de demolición requiere del estudio técnico previo de la edificación para determinar los puntos de actuación y hasta lograr el colapso controlado del edificio.

Esperamos hayas disfrutado de nuestra guía práctica para una demolición exitosa en Perú. Recuerda que puedes encontrar personal calificado y maquinaria de primera en DEMOLICIONES PUCHURI. Solicita una cotización, ¡estaremos encantados de responderte!

Envía un mensaje a Demoliciones & Servicios Generales Puchuri EIRL por WhatsApp. https://wa.me/51972260035

MEZCLADORA TIPO TROMPO Y TOLVA

Contamos con mezcladoras tipo trompo y tolva con motor original HONDA y garantía de 2 años.

Capacidad tipo trompo de 9pies3 y 11pies3 con motor original HONDA GX390 de 13 HP.

Capacidad tipo tolva 9pies3 y 12pies3 con motor original HONDA GX630 de 23 HP.

Pedidos cel/WhatsApp 972260035

Delivery gratis válido Lima o agencia en Lima.

FIERRO ACEROS AREQUIPA

Contamos con todas la medidas del mercado :

PRECIO POR TONELADA $1300 .00 DOLARES AMERICANOS.

-6mm

-8mm

-3/8″

-12mm

-1/2″

-3/4″

-1″

PRECIO POR TONELADA $1300 .00 DOLARES AMERICANOS.

Pedidos al número de celular o WhatsApp +51972260035

Nos encontramos en San borja delivery gratis aledaños.

Ofrecemos también agregados y cemento.

Ofrecemos servicios de demolición y exacavacion en general .

Pedidos al número de celular o WhatsApp +51972260035

Envía un mensaje a Demoliciones & Servicios Generales Puchuri EIRL por WhatsApp. https://wa.me/51972260035

© 2017 DESARROLLADO POR P.-H. SERVICES & MACHINES SAC Lima, PERU
f

AHORA PODRAS PAGAR CON TUS TARJETA PREFERIDAS DE DEBITO O DE CREDITO EN LAS CUOTAS QUE QUIERAS,TAMBIEN MERCADO PAGO(online), PAGOEFECTIVO(agentes), DELIVERY GRATIS A COMPRAS MAYORES A S/20,000.00 soles.GRACIAS POR SU PREFERENCIA. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: