DEMOLICIONES EN LIMA

Cotizacion gratis en nuestros servicios.
Especialistas en servicios generales para construcción y ingeniería.
Atencion en linea en nuestra web.
Informes y presupuestos.
Demoliciones & excavaciones
Construcción & Ingeniería
Seguridad electronica & automatizacion en edificaciones.
Alquiler de maquinaria pesada.
Servicios generales.

Contacto:
ing.carlosrpd@phservicesmachines.com
phservicios.maquinas@gmail.com
Rpc 972260035

Visita nuestra web.

www.phservicesmachines.com

Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica

Nuestro Sistema de Seguridad Electrónica, cuenta con tecnología de última generación, facilitando la misión de protección en todos los niveles. Implica las actividades de diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas integrados de Seguridad y protección tales como:

Sistema de Seguridad Perimétrica

Los Sistemas de Seguridad Perimétrica,cuenta con una diversa gama de dispositivos de protección para garantizar la Seguridad Perimetral de nuestros clientes, pudiendo emplear para ello sensores fotoeléctricos, cercos eléctricos, cables sensores, discriminadores de audio, entre otros.

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión “CCTV”

El Sistema de Circuito Cerrado de Televisión “CCTV”, cuenta con una diversa gama de cámaras con características diversas para capturar imágenes tanto de día como de noche, cámaras discretas, sistemas de grabación, los cuales pueden ser observados en tiempo real en las instalaciones de nuestros clientes o por cualquier persona autorizada en cualquier parte del mundo.

*Ahora con la mas moderno con la tecnología wifi.

Sistema de Control de Acceso

Los Sistemas de Control de Acceso, permiten el ingreso y salida de personal como a su vez pueden restringir a personas no autorizadas a la instalación u otras áreas de trabajo.Sistema de Control de Acceso.

Sistema de Contra incencdios

Las instalaciones de protección contra incendios en determinados tipos de edificios requieren el almacenamiento y distribución de agua hasta puntos cercanos a las zonas habitadas para su uso en caso de un posible fuego accidental.

P.-H. SERVICES & MACHINES S.A.C-R.U.C.: 20601693543- Calle Cerro Blanco Mz. C Lt. 15 San Juan Macias, San Borja, Lima-PERÚ-TEL: 01 3446049-RPC/WhatsApp:+51972260035

LLENE EL FORMULARIO PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTA.

 

ENERGÍA EÓLICA

ENERGÍA EÓLICA

¿QUÉ ES LA ENERGÍA EÓLICA?

La energía eólica es la energía obtenida del viento. Es uno de los recursos energéticos más antiguos explotados por el ser humano y es a día de hoy la energía más madura y eficiente de todas las energías renovables. El término “eólico” proviene del latín “aeolicus”, perteneciente o relativo a Eolo, Dios de los vientos en la mitología griega.

¿CÓMO FUNCIONA LA ENERGÍA EÓLICA?

La energía eólica consiste en convertir la energía que produce el movimiento de las palas de un aerogeneradorimpulsadas por el viento en energía eléctrica.

BENEFICIOS DE LA ENERGÍA EÓLICA

La energía eólica es una fuente de energía renovable, no contamina, es inagotable y reduce el uso de combustibles fósiles, origen de las emisiones de efecto invernadero que causan el calentamiento global. Además, la energía eólica es una energía autóctona, disponible en la práctica totalidad del planeta, lo que contribuye a reducir las importaciones energéticas y a crear riqueza y empleo de forma local.

Por todo ello, la producción de electricidad mediante energía eólica y su uso de forma eficiente contribuyen al desarrollo sostenible.

De todas estas ventajas, es importante destacar que la energía eólica no emite sustancias tóxicas ni contaminantes del aire, que pueden ser muy perjudiciales para el medio ambiente y el ser humano. Las sustancias tóxicas pueden acidificar los ecosistemas terrestres y acuáticos, y corroer edificios. Los contaminantes de aire pueden desencadenar enfermedades del corazón, cáncer y enfermedades respiratorias como el asma.

La energía eólica no genera residuos ni contaminación del agua, un factor importantísimo teniendo en cuenta la escasez de agua. A diferencia de los combustibles fósiles y las centrales nucleares, la energía eólica tiene una de las huellas de consumo de agua más bajas, lo que la convierte en clave para la preservación de los recursos hídricos.

Resumen de beneficios de la energía eólica

  • Energía que se renueva
  • Inagotable
  • No contaminante
  • Reduce el uso de combustibles fósiles
  • Reduce las importaciones energéticas
  • Genera riqueza y empleo local
  • Contribuye al desarrollo sostenible

La energía eólica sigue siendo la tecnología más eficiente para producir energía de forma segura y ambientalmente sostenible: sin emisiones, autóctona, inagotable, competitiva y creadora de riqueza y empleo.

Consultas y cotizaciones:

energiaautosostenibleperu@gmail.com

LLENE EL FORMULARIO PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTA.

Continuar leyendo “ENERGÍA EÓLICA”

IMPORTANCIA PUESTA A TIERRA CERTIFICADO

El sistema de puesta a tierra es una parte básica de cualquier instalación eléctrica, y tiene como objetivo:

– Limitar la tensión que presentan las masas metálicas respecto a tierra.
– Asegurar actuación de las protecciones.
– Eliminar o disminuir el riesgo que supone una avería en el material eléctrico utilizado.

Existen principalmente dos tipos de protecciones que dependen de la puesta a tierra de forma básica para su correcto funcionamiento, que son la protección contra sobretensiones transitorias (protección de equipos), y protección diferencial contra contactos indirectos (protección de personas).

Los efectos de las sobretensiones transitorias sobre una instalación se evitan mediante protectores contra sobretensiones transitorias (SPD). Éstos actúan derivando la energía de la sobretensión hacia la puesta a tierra, evitando así daños en equipos eléctricos y electrónicos.

La calidad de la protección contra sobretensiones está muy ligada al sistema de puesta a tierra, pues un camino de impedancia elevada puede exponer en mayor medida los equipos sensibles a los efectos de dicha sobretensión. Directamente, en caso de pérdida o inexistencia de la puesta a tierra, la protección contra sobretensiones pierde toda su eficacia.

foto 4 SAFEGROUND 2016

Para entender la relación entre la calidad de la puesta a tierra y la eficacia de la protección contra sobretensiones, se suele recurrir a un símil hidráulico muy intuitivo. Si equiparamos la energía de la sobretensión a un determinado volumen de líquido, la puesta a tierra se representa a modo de embudo. Para este embudo, identificamos el diámetro de la obertura de evacuación con la calidad de la puesta a tierra. Cuando el embudo haya terminado de evacuar todo el volumen de líquido, la sobretensión habrá sido derivada a tierra y los equipos volverán a ver una tensión completamente normal.

Mantemiento y instalacion pozo a tierra certificado por indeci.

Contamos con colaboradores certificados.

Informes y cotizaciones:

energiaautosostenibleperu@gmail.com

LLENE EL FORMULARIO PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTA.

Energia SOLAR para casas, edificaciones y empresas.

ENERGIA AUTOSOSTENIBLE PERU

La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol. La radiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la Antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando. Hoy en día, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, pudiendo transformarse en energía eléctrica o térmica. Es una de las llamadas energías renovables o energías limpias, que podrían ayudar a resolver algunos de los problemas más urgentes que afronta la humanidad.

LLENE EL FORMULARIO PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTA.

PINTADO DE CASAS, EDIFICIOS Y EMPRESAS

MAESTRO PINTOR DE INTERIORES Y EXTERIORES. PINTAMOS CUALQUIER AMBIENTE Y SUPERFICIE.
Se realiza trabajos de empastado y pintado con todo tipo de pintura en:
Casas, departamentos, locales comerciales, edificios, condominios, oficinas, fachadas, exterior e interior, pintados a compresora, brocha y rodillo.
Tenemos los equipos adecuados para realizar trabajos en alturas.
Contamos con póliza de seguro de responsabilidad civil.
Contamos con póliza de seguro SCTR.

DIVISIÓN DE TRABAJO:
– DECORACIÓN. (Muebles, Re tapizados, Rollers, Persianas, Cortinas, Stores, Alfombras.)
– PINTURA. (Interior, Exterior, Trabajos en Altura.)
– ELECTRICIDAD. (Instalaciones En General Y Mantenimiento.)
– GASFITERIA. (Instalaciones En General Y Mantenimiento.)
– JARDINERÍA. (Instalaciones En General Y Mantenimiento.)
– SISTEMAS DE SEGURIDAD. (Alarmas, Video vigilancia,Control de ingresos)

CALIDAD Y GARANTÍA CON EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO..!!!!
S/. 6.99 el M2 de pintado!!!

Servicios Generales con los más altos estándares de calidad. Entre ellos:

* Edificaciones en sistema Drywall
* Oficinas y ambientes en Drywall
* Reparación y modificación de ambientes en Drywall
* Pintado de casas
* Pintado de oficinas
* Pintado de tiendas o locales comerciales
* Estructuras metálicas en planchas LAF y acero inoxidable
* Fabricación de mobiliario metálico
* Fabricación de barandas metálicas
* Fabricación de escaleras
* Mantenimiento de Equipos en acero inoxidable
* Soldaduras TIG
* Instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales
* Pintado de maquinaria liviana y pesada.
Realice una cotización.

Contacto: CEL/rpc/whatsapp: 972260035-Lima

phservicios.maquinas@gmail.com

www.phservicesmachines.com

12 datos para entender cómo funciona Amazon

Catalogada como la décima marca más valiosa en el mundo según InterbrandAmazon es una de las tiendas en línea más importantes de la actualidad.

Fundada en julio de 1994, tiene ventas anuales por más de 88 mil millones de dólares según cifras de Forbes y su actual CEO es Jeff Bezos.

Pero Amazon no solamente se encuentra en Estados Unidos, también tiene presencia en América Latina como Brasil y México. Precisamente para conocer la mecánica del sitio en línea, este medio habló con Juan Carlos García, country manager de Amazon México.

En seguida les mostramos algunos datos para conocer cómo funciona Amazon, según García. 

1- EN AMÉRICA LATINA, EL LANZAMIENTO MÁS GRANDE 
México es el lanzamiento más ambicioso en los más de 20 años de historia de Amazon, lo que ha generado una gran respuesta de los consumidores.

2- CADA VEZ HAY MÁS PRODUCTOS
Cada día se añaden nuevos productos nacionales y de importación, pero “es un trabajo que nunca se acaba”, dice García. La gente que busca algo en las 12 categorías, por lo general siempre lo encuentra, asegura.

3- NO HACEN ENTREGAS A TODA AMÉRICA LATINA
Si piden productos de Amazon México, solamente llegan a ese país. Si lo hacen en Brasil, los de aquella nación lo recibirán. Aunque siempre hay alternativas para que hacer comprar en Amazon.

4- PUEDEN PEDIR EN CUALQUIER AMAZON
Sin importar en qué versión de Amazon se encuentren, pueden pedir productos debido a que su cuenta en la plataforma es única.

5- HAY MESES SIN INTERESES
La versión mexicana de Amazon es la única que tiene la opción de pagar productos a meses sin intereses con tarjetas bancarias.

6- EXISTEN TRES TIPOS DE ENTREGA
Al día siguiente, estándar (tres a cuatro días), económica (envíos gratis a partir de 75 dólares). Además están comenzando a entregar en fines de semana.

7- TRES INTENTOS DE ENTREGA
Antes de que se regrese un producto porque no se encontró al comprador hacen tres intentos por entregarlo en la dirección de entrega. Los usuarios pueden elegir un lugar alternativo.

8- COMPRAR EN LÍNEA ES CONFIABLE
“Siempre buscamos superar las expectativas del cliente… Se trata de una marca reconocida a nivel mundial como la compañía con mejor servicio al cliente”, dijo el CEO de Amazon México.

9- FORMAS DE PAGO DIVERSAS
Pueden pagar con tarjetas bancarias (crédito y débito).

10- VENDEDORES TAMBIÉN SE PUEDEN ANUNCIAR EN AMAZON
Pequeñas y medianas empresas pueden entrar a la plataforma e inclusive utilizar la logística de la compañía con el respaldo de Amazon. Cualquier persona que puede registrar con su misma cuenta y comenzar a vender.

11- PUEDEN AHORRAR MUCHO TIEMPO
Con la confianza de Amazon, es posible adquirir productos en pocos minutos y les llegará directamente a su hogar.

12- LA POLÉMICA POR THE NEW YORK TIMES
“Cualquiera que trabaja en Amazon les puede decir que eso definitivamente no es cierto”, aseguró Carlos García sobre el reportaje del periódico estadounidense que señaló que los empleados de Amazon viven largas jornadas de trabajo.

Por: – Cesar Acosta-PUBLIMETRO.

EN EE.UU

VISITE NUESTROS PRODUCTOS  SELECIONADOS DE AMAZON EE.UU-ESPAÑA.

https://www.phservicesmachines.com/categoria-producto/amazon-herramientas/

https://www.phservicesmachines.com/categoria-producto/tecnologia-software/

EN ESPAÑA

https://www.phservicesmachines.com/categoria-producto/amazon-herramientas/

https://www.phservicesmachines.com/categoria-producto/tecnologia-software/

Si deseas un producto específico comunicarte WhatsApp +51972260035